viernes, 16 de octubre de 2009

MI PRIMERA CAHIDA




Hoy fue la pirmera cahida..no puedo creerlo tambien que iba con ANA, no puedo creer, lo que hice me comi hace poco como 7 manzanas y 5 mandarinas de una NO PUEDO CREERLA , soy un cerdo que no puede dejar de comer ....me siento tan mal...quieor estar tirada en mi cama..debajo d emis sabanas..siguiendome enfermandome al sentir mi cuerpo tan desproporcionado ... porque tuve que comer...porque porque.. maldita sea y casi cahigo más afondo.. .. porque ganas de llorar y seguir comiendo no faltaron como siempre asi antes de conocerlas princesas..siempre comi algo en excesso y despues me decia DIOS porque porque y seguia comiendo hasta acabarlo todo...y para que!! para seguir llorando..pero esta vez tambien me vino ese sentimiento alver las casacaras...quise correr ala cocina y comer...más lo que huviera..pero recorde ..recorede que hay muchas princesas..que estan igual que yo en esta lucha igual que io, que luchan por no meter más delo necesario..y io IO estoy hiendo alacocina a empeorar lo que hice!!! NO!! ya NO!! me detuve en la puerta d emi cuarto , lo hecho hecho esta hoy cahi..pero no cahera aun más fondo....gracias princesas...de verdad si no las huviera conocido ahora estoy más que segura que estaria comiendo galletas , dulces y llorando frente al espejo.



El camino se hace menos dificil cuando sabes que no estás sola



6 comentarios:

  1. holaa!! bueno esta permitido caerse nena, pero es OBLIGATORIO levantarse :) asi que no te preocupes todas fallamos ;), piensa que pudo ser peor, comiste frutaa!! asi que yo ni siquiera lo consideraria como una caida, ojala las mias fueran asi.. pff!! xDD bueno, espero que no te desanimes por eso :) un besito!!

    ResponderEliminar
  2. NO!! no es una recaida !!! es fruta te va a hacer bien ,muy bien despues de unos dias de ayuno,cuando tomes sibutramina, trata de no comer nada hasta dos horas despues de ingerida,
    pesate por la ma;ana , y camina mas de 1 hora sin parar. Vamos yo se que vas a llegar a tu meta,

    ResponderEliminar
  3. niña tu total es de 26 no de 22 =) no te preocupes.
    (disculpa lo veloz que paso)

    besos y animo que se puede

    ResponderEliminar
  4. Prin,

    Ánimo! las caidas son de los momentos más difíciles en nuestras vidas..sentimos que no valemos nada por eso debemos aprender a levantarnos pronto.

    Lo tuyo de todas formas yo lo considero un triunfo porque parar de comer cuando ya comenzamos el atracón es MUY difícil y tu lo hiciste!!

    Levántate de nuevo y empieza el Lunes con todas las fuerzas

    Besito :D

    ResponderEliminar
  5. te acompaño en el sentimiento. se lo que se siente. pero es inebitable... pq es tan dificil no comer!?
    el lunes a full con la conciencia. paso a paso lo lograremos...
    estoy prin...
    besos!

    ResponderEliminar
  6. no linda, no te sientas mas xD! o hoy tmb comi xD y se supone q era dia d ayuno en la carrera xD!, no t sientas mal, mañana t recuperas n_n.

    BEsitos

    ResponderEliminar