miércoles, 14 de octubre de 2009

NO MÁS DE 700 CALORIAS >W<


see estos dos días no supere esas 700 kcal..estoy más que feliz.... ..y eso que me pusieron a prueba ...DIOS CLARO QUE ME PUSIERON APRUEBA ..

Ayer fui al cine..y claro no falto la gente que pidio la cancha esa gigante ...la que comen 4 ..pero como era refill... nos vaceamos 2 canchotas... una para mi y mi amigo y otra para mi amiga con su amigo... siii en parejas..pro suerte mi amigo s ela paso comiendo la cancha y io bien concentrada en la pelicula...ni la oliii... por suerte a escondidas me comi una amanzan full agua y barriga llena >w< .... y como mi amigo es glotón ni me dijo que me sirivera ..MUAJAJAJ victoria para mi...y hoy otra vez al cine ..mi amiga se compro su hot dog gigante..pero ni lo mire..... otra vez concentrada en la pelicula...creo que esto del autocontrol lo estoy desarrollando muy bien...
Pero a la vez DIOS MIO que flacas..siempre las actrices s even tan delgadas en las peliculas y eso que la camara aumenta 5 kilos..5KILOS ...

Por otra lado creo que me veo mejor...no se si alucino en el espejo pero siento mi cuerpo más sano..... >w< ... eso de ya no comer galletas..ni chocolates.. ni otras que solo hacen sentirme sucia me hace sentir que soi sana.

Princesas mañana es mi carrera y la cumprire hasta quemar la ultima caloría .... si pueden unanse ya que empieza mañana...

El camino a la perfección implica sacrificios... pero LO VALE

No hay comentarios:

Publicar un comentario